Centros Único | Depilación Láser y Medicina Estética Leganés

Leganés > Belleza > Centro de depilación láser

En Leganés, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Centros Único | Depilación Láser y Medicina Estética Leganés


Centro de depilación láser

Etiquetas: 0

Valoración Media

305 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jesús Sánchez

    Hay fallos y situaciones que me han dejado mal sabor de boca en estos años, y algunas respuestas bordes y con tono altivo, especialmente por parte de algunas encargadas. Me he tenido que callar para no discutir. Suelen echar balones fuera y poner excusas, no aceptando las criticas al servicio. Afortunadamente ya no se rompe el cabezal pequeño con tanta frecuencia (me tuve que ir más de una vez sin realizar al completo la sesión), así como otros inconvenientes surgidos, malas caras, etc. No obstante, otras trabajadoras son correctas y simpáticas. Cuando contraté el bono de 10 sesiones de cuerpo completo, en marzo de 2020, me dieron un presupuesto con muchas "ofertas" aplicadas. Al rato volví a confirmarlo pero me tocó con otra chica que me dio un presupuesto inferior, hasta que la encargada le lanzó una mirada cómplice y automáticamente rectificó al anterior. Esto ya me hizo sospechar de que había algo "raro"... Es indignante lo complicado que resulta que respondan al teléfono, es preciso llamar cientos y cientos de veces y, a veces, hablan presencialmente mientras con otros clientes no prestando toda la atención necesaria o respondiendo con prisas. Suelen estar desbordadas. La disponibilidad de citas es muy limitada, se colapsan rápidamente en cuanto se abre la agenda. Alguna vez la sesión se ha extendido algo más de lo previsto y ha habido riesgo de no poder terminarla. Entiendo que al estar en Parquesur haya muchísimos clientes adscritos, pero entonces deberían ajustar el tamaño de las instalaciones y del personal a la cartera de clientes, ya que la sensación de saturación es destacable. Parece que ya permiten reservar cita con más de un mes justo de antelación, lo cual era algo que clamaba al cielo. Alguna vez se me pasó y fue una locura conseguir cita, "sálvese quien pueda". Espero que por fin llegue la app que, evidentemente, es necesaria para pedir cita, cambiarla, ver el histórico de sesiones realizadas, saber cuántas quedan por gastar, informar de precios y ofertas, alertar con recordatorios, preguntas frecuentes, consejos, etc. En fin, dejar de estar en los años 90 y aterrizar en el siglo XXI, como tiene cualquier empresa hoy en día. Yo voy apuntando cuántas sesiones me quedan porque nunca se sabe... Es extraño que a día de hoy no haya aún una app... Incomprensible que no se asigne automáticamente a cada cliente una profesional de manera que la sesión la realice siempre la misma persona. Ya que parece ser que se trata de un centro médico (al menos para llevar mascarilla obligatoria, lo cual podrían recordar cuando llaman por teléfono para confirmar la cita...) podrían también hacer como en la sanidad y asignar una profesional "de cabecera" a cada cliente, con el fin de poder realizar un seguimiento, ver la evolución, conocer a cada paciente y sus características, etc. A base de pedirlo una y otra vez y hacer continuos malabares para cuadrar horarios laborales y citas, voy consiguiendo que el tratamiento lo realice siempre la misma persona, aunque no es una garantía que ofrezca la empresa. Hasta ahora no me han puesto problemas, pero si no, abandonaré la empresa. Entiendo que a otros les pueda dar igual, pero a mí me parece un factor crucial y muy relevante. No dudo de la capacidad del resto de empleadas (aunque es cierto que no con todas me ha ido igual de bien a mí personalmente), simplemente es atención más personalizada y seguimiento efectivo, en lugar de que cada día sea una lotería. Yo estoy con Arantxa y he notado una gran mejora desde que me lleva el tratamiento y, por fin, veo avances significativos, aunque después de haber gastado muchas sesiones "no tan efectivas". También se preocupa de analizar la efectividad de la sesión anterior y de que haya una evolución, evitando la sensación de estar estancado como tenía antes. Se nota su gusto por el trabajo bien hecho, dedicación, esfuerzo y compromiso. Se adapta al nivel de dolor en cada momento, sin dejar de lado la rigurosidad del tratamiento para ser efectivo. Es el principal motivo por el que sigo en este centro y no me he cambiado aún a otro.

    S:3