Hoy he ido a recoger mi L a la autoescuela e incluso me ha dado pena no volver a dar clases con ellos. Victoria ha sido mi profesora tanto del teórico como del práctico, y no le puedo estar más agradecida por su profesionalidad y simpatía. Los madrugones han merecido la pena y se han hecho amenos gracias a ella. Es una profesora excepcional, con mucha paciencia y que se preocupa por cada uno de sus alumnos, lo que hace que las clases se disfruten mucho. Gracias a dar clases dobles y a los consejos de Victoria he podido coger seguridad en las zonas de exámen y, como resultado, poder aprobar a la primera.
Es una autoescuela cercana que se preocupa por sus alumnos y les da todas las facilidades que necesiten. No solo te enseñan a aprobar el exámen, sino también te dan la seguridad para coger un coche fuera de la autoescuela, y eso es lo más importante. Si me volviera a sacar el carnet los volvería a elegir sin duda, se la recomiendo a todo el mundo.
S:5
Opiniones
Tatiana Dias Queiroga
Ya tengo mi carnet provisional!!
Una semana antes de las vacaciones de Semana Santa contacté con la autoescuela para empezar las clases prácticas (me saqué el teórico por mí cuenta). Desde el primer momento me trataron súper bien y me explicaron todo lo que necesitaba saber en relación a la matrícula, las clases y luego la tasa del examen.
Nada más finalizar Semana Santa empecé con las clases.
Victoria, quién me dio las clases, es muy maja, explica súper bien, empezando siempre por lo lo más básico y con mucha paciencia. ¡ La de veces que me repetía que soltara el embrague poco a poco! ???????? (El embrague se me resistió un poco, pero terminé dominandolo).
Cuando empezamos con las clases dobles me llevaba siempre a la DGT y a las zonas de exámenes, me explicó las zonas complicadas de cada recorrido y qué hacer para no cometer los errores más comunes en dichos lugares.
Durante las clases me resolvía todas ls dudas, me corregía todos los fallos y volvía a ponerme en situaciones similares para asegurarse de que había entendido la corrección.
Practicamos tanto las posibles complicaciones de los recorridos del examen que fui a este sabiendo que estaba preparada.
Aprobé el práctico a la primera y con solo una deficiente y dos leves
Estoy muy contenta con la manera de trabajar de la autoescuela, con su trato tan personal y con Victoria que me hacía los madrugones amenos y que me animaba cuando una clase no había ido bien.
Si tuviera que volver a sacarme el carnet sin duda volvería a contactar con Lagosur. Los madrugones y el viaje de una hora en transporte público ha valido la pena.
Contacté con Lagosur por la recomendación de una amiga, y sin duda la recomendaré a todos los que me pregunten por una autoescuela.
S:5
Opiniones
Sofia Salanova
Una autoescuela con muy buenos precios, además los profesores son una maravilla y te explican no solo para aprobar el examen sino para tu día a día. Realmente la recomiendo para todo el mundo.
Paula CG
Hoy he ido a recoger mi L a la autoescuela e incluso me ha dado pena no volver a dar clases con ellos. Victoria ha sido mi profesora tanto del teórico como del práctico, y no le puedo estar más agradecida por su profesionalidad y simpatía. Los madrugones han merecido la pena y se han hecho amenos gracias a ella. Es una profesora excepcional, con mucha paciencia y que se preocupa por cada uno de sus alumnos, lo que hace que las clases se disfruten mucho. Gracias a dar clases dobles y a los consejos de Victoria he podido coger seguridad en las zonas de exámen y, como resultado, poder aprobar a la primera. Es una autoescuela cercana que se preocupa por sus alumnos y les da todas las facilidades que necesiten. No solo te enseñan a aprobar el exámen, sino también te dan la seguridad para coger un coche fuera de la autoescuela, y eso es lo más importante. Si me volviera a sacar el carnet los volvería a elegir sin duda, se la recomiendo a todo el mundo.
S:5
Tatiana Dias Queiroga
Ya tengo mi carnet provisional!! Una semana antes de las vacaciones de Semana Santa contacté con la autoescuela para empezar las clases prácticas (me saqué el teórico por mí cuenta). Desde el primer momento me trataron súper bien y me explicaron todo lo que necesitaba saber en relación a la matrícula, las clases y luego la tasa del examen. Nada más finalizar Semana Santa empecé con las clases. Victoria, quién me dio las clases, es muy maja, explica súper bien, empezando siempre por lo lo más básico y con mucha paciencia. ¡ La de veces que me repetía que soltara el embrague poco a poco! ???????? (El embrague se me resistió un poco, pero terminé dominandolo). Cuando empezamos con las clases dobles me llevaba siempre a la DGT y a las zonas de exámenes, me explicó las zonas complicadas de cada recorrido y qué hacer para no cometer los errores más comunes en dichos lugares. Durante las clases me resolvía todas ls dudas, me corregía todos los fallos y volvía a ponerme en situaciones similares para asegurarse de que había entendido la corrección. Practicamos tanto las posibles complicaciones de los recorridos del examen que fui a este sabiendo que estaba preparada. Aprobé el práctico a la primera y con solo una deficiente y dos leves Estoy muy contenta con la manera de trabajar de la autoescuela, con su trato tan personal y con Victoria que me hacía los madrugones amenos y que me animaba cuando una clase no había ido bien. Si tuviera que volver a sacarme el carnet sin duda volvería a contactar con Lagosur. Los madrugones y el viaje de una hora en transporte público ha valido la pena. Contacté con Lagosur por la recomendación de una amiga, y sin duda la recomendaré a todos los que me pregunten por una autoescuela.
S:5
Sofia Salanova
Una autoescuela con muy buenos precios, además los profesores son una maravilla y te explican no solo para aprobar el examen sino para tu día a día. Realmente la recomiendo para todo el mundo.
S:5