Información del Negocio:

Descripción

AUTOESCUELA SAN ANTONIO

AUTOESCUELA SAN ANTONIO. Sácate el permiso de coche, moto, camión, ADR y CAP, en tus autoescuelas en Madrid. Ponemos a tu disposición profesores especializados y te ofrecemos clases adaptadas a tus horarios en 3 zonas de Madrid.
Autoescuela

Etiquetas: 0

Valoración Media

99 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Palina Optovkina

    Una escuela profesional, los profesores te ayudan en todo momento como en teórico tanto en práctico. He hecho teórico y práctico co Sonia. Muchas gracias por la paciencia, mucho esfuerzo y dedicación, siempre atenta. He sacado a la primera como teórico tanto el práctico, muy buena la experiencia y 100% recomendable ???? ???? ????

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Isabela SG

    Una autoescuela con profesores muy cercanos, atentos y amables. Yo tuve clases teóricas con Sonia, que a pesar de ser de manera online por la pandemia, siempre respondía a tus dudas incluso fuera de clases. Gracias a ella y a no parar de hacer test, aprobé a la primera el examen teórico. En el práctico, tuve a Jose, un excelente profesor, con mucha paciencia y que te explica con vídeos, plantillas e incluso dibujos y apuntes. Se adapta a tus horarios y practicas por las zonas de examen permitidas, te guía para que mejores y seas un conductor muy capacitado. En mi caso, aprobé al segundo intento pero por errores míos, si tienes clase con Jose, eres atento y haces caso a todo lo que te dice e indica te aseguro que apruebas a la primera. En cuanto a las gestiones, todas muy rápidas y eficaces, no tuve ningún problema. No dudéis en apuntaros :)

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Angelo André Centeno

    Experiencia impecable. Una autoescuela que trabaja para que apruebes y no como otras que buscan sacarte el dinero. Las clases teóricas pueden ser presenciales u online, yo las di con Sonia, una profesora muy amable que explica de manera sencilla todo lo esencial y resuelve todas tus dudas para ir perfectamente preparado el día del examen. Las clases prácticas me las consiguieron en menos de un mes y las realicé con Jose Luis, también un profesor muy amable con mucha experiencia, que explica de manera clara lo que necesitas a la hora de afrontar el examen práctico y de una forma relajada, en la que sientes que estás aprendiendo sin presión. Si pones de tu parte, prestas suficiente atención a sus explicaciones y sigues sus indicaciones, será pan comido aprender a conducir. Fui a esta autoescuela recomendado por un amigo que se sacó el permiso B y el A1, y, sin duda lo recomiendo totalmente a todo el que esté buscando dónde sacarse el carné.

    S:5