Estamos muy contentos con la escuela. Las educadoras son excelentes y muy cariñosas con los peques. Te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites, y nosotros sentimos una gran tranquilidad de saber que nuestra hija está en buenas manos.
Buena organización y coordinación entre las educadoras. Instalaciones cuidadas y comida casera.
S:5
Opiniones
Carlos Villacastín Ruiz
La mejor escuela infantil del barrio. Hemos llevado a nuestro hijo mayor allí cuando era bebe y ahora va su hermana y los dos han sido superfelices allí.
Las profesoras son geniales, les quieren como si fueran suyos. Les dejas alli con una tranquilidad absoluta sabiendo que van a estar bien cuidados, limpitos, comidos etc.
Tienen una app donde te puedes ir viendo como ha pasado el día, suben fotos, recibes notificaciones de cosas que hacen etc etc.
Y la comida pues increíble, tiene su propia cocinera, mi hijo estaba deseando que llegara el día que había cocido porque le encantaba....eso si...nos lo ponen difícil a los padres que no sabemos cocinar mucho jejeje prefieren la comida de la escuela!
Encantando de haberles encontrado, de lo que nos facilitan la vida y de lo que aprenden y disfrutan los niños allí.
S:5
Opiniones
Rocio Arroba
Muy profesionales y excelentes personas. Cuidaron de mis niños genial. Los dejaba allí con total tranquilidad. Primero en guardería hasta los 3 años y después campamento hasta los 11. Recomendable 100%
Lola Borreguero
Estamos muy contentos con la escuela. Las educadoras son excelentes y muy cariñosas con los peques. Te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites, y nosotros sentimos una gran tranquilidad de saber que nuestra hija está en buenas manos. Buena organización y coordinación entre las educadoras. Instalaciones cuidadas y comida casera.
S:5
Carlos Villacastín Ruiz
La mejor escuela infantil del barrio. Hemos llevado a nuestro hijo mayor allí cuando era bebe y ahora va su hermana y los dos han sido superfelices allí. Las profesoras son geniales, les quieren como si fueran suyos. Les dejas alli con una tranquilidad absoluta sabiendo que van a estar bien cuidados, limpitos, comidos etc. Tienen una app donde te puedes ir viendo como ha pasado el día, suben fotos, recibes notificaciones de cosas que hacen etc etc. Y la comida pues increíble, tiene su propia cocinera, mi hijo estaba deseando que llegara el día que había cocido porque le encantaba....eso si...nos lo ponen difícil a los padres que no sabemos cocinar mucho jejeje prefieren la comida de la escuela! Encantando de haberles encontrado, de lo que nos facilitan la vida y de lo que aprenden y disfrutan los niños allí.
S:5
Rocio Arroba
Muy profesionales y excelentes personas. Cuidaron de mis niños genial. Los dejaba allí con total tranquilidad. Primero en guardería hasta los 3 años y después campamento hasta los 11. Recomendable 100%
S:5