Estoy muy agradecida con el personal de esta tienda.
El viernes pasado llame casi al final de la tarde con la necesidad tremenda de que me cogieran a un perro rescatado ese mismo día para bañarlo. No me lo aceptaban en ningún sitio por no pedir cita. A pesar de que la peluquera se tenía que ir a su casa me dijo que lo llevase. Obviamente me hizo un favorazo!!
Nos trataron fenomenal, con mimos y mucha paciencia. Los dependientes se portaron de maravilla
Me informaron y pude comprar comida y útiles! Sin duda, volveré y lo recomiendo.
Os estamos muy agradecidos
S:5
Opiniones
César
Vaya al Kiwoko que vaya… me atienden genial. Las niñas siguen creciendo y todo gracias a la alimentación recomendada y la atención excelente de las personas que ahí y en otra tienda trabajan. Muchas gracias
S:5
Opiniones
Eva Herrero cuadrado
Como tienda, productos de buena calidad y a buen precio, pero... Ojo con la empresa de logística que son nulos, lo mismo te dividen los envíos en dos partes, como que te rompen el saco del pienso.
Sería muy recomendable cambiar de empresa. Lo mejor, click and collect.
No cambiéis y a seguir mejorando
Beatriz Garcia Vadillo
Estoy muy agradecida con el personal de esta tienda. El viernes pasado llame casi al final de la tarde con la necesidad tremenda de que me cogieran a un perro rescatado ese mismo día para bañarlo. No me lo aceptaban en ningún sitio por no pedir cita. A pesar de que la peluquera se tenía que ir a su casa me dijo que lo llevase. Obviamente me hizo un favorazo!! Nos trataron fenomenal, con mimos y mucha paciencia. Los dependientes se portaron de maravilla Me informaron y pude comprar comida y útiles! Sin duda, volveré y lo recomiendo. Os estamos muy agradecidos
S:5
César
Vaya al Kiwoko que vaya… me atienden genial. Las niñas siguen creciendo y todo gracias a la alimentación recomendada y la atención excelente de las personas que ahí y en otra tienda trabajan. Muchas gracias
S:5
Eva Herrero cuadrado
Como tienda, productos de buena calidad y a buen precio, pero... Ojo con la empresa de logística que son nulos, lo mismo te dividen los envíos en dos partes, como que te rompen el saco del pienso. Sería muy recomendable cambiar de empresa. Lo mejor, click and collect. No cambiéis y a seguir mejorando
S:4