Información del Negocio:

Descripción

La Picota


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

577 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sergio PB

    Sitio nuevo en leganes que descubrimos. Llegamos y tuvimos una mesita en terraza, te ponen un buen aperitivo la verdad. Empezó a llover y queríamos comer y nos pasaron para dentro, apriori ves la entrada y piensas que va ser pequeño el sitio, pero te sorprende lo grande que es luego. Nos atendieron súper amables varios de los camareros, además de la chica joven de la barra. Relación calidad, cantidad, precio espectacular.. todo buenísimo lo que comimos claro...el día que pruebe toda la carta ya os contaré.. Recomiendo los nachos! Estaban faltos de alguna materia prima como el chili pero aún así riquísimos. Me quede con las ganas de probar las patatas rancheras. Bebida fresquita como debe ser.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    CARMELO CAMACHO DONATE

    Este sitio, no deja de sorprenderme, siempre en positivo. Trato exquisito, y platos exclusivos, como el de las fotos, probadlo, gofre salado y brócoli con lascas de queso, brutal ambos. Os lo dice uno que no se conforma con cualquier cosa. Habéis probado los postres caseros de Chus?, brutales, se nota el trabajo hecho con amor, ahí el resultado, bravo. Enhorabuena chicxs por el buen ambiente que se respira, seguid así.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Miguel Martínez

    Habia estado varias veces en este sitio, pero siempre en su terraza, amplia y bien atendida. Pero ayer fue la primera dentro, y estupendo: tienen un comedor enorme y bastante sitio para comidas de grupo con amigos. Su carta está compuesta por raciones, hamburguesas, sándwiches y varias cosas de picoteo, todo bastante bien. Precios correctos. Volveremos.

    S:4