Información del Negocio:

Descripción

PARRILLA VULCANO S.L.


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

62 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Patricia SS

    Íbamos buscando un bar para cenar después del teatro y dimos con este. Es de esos sitios que ni fu ni fa y que sabes que no vuelves. La música estaba altísima junto con el sonido del partido de fútbol, o una cosa o la otra, las 2 más toda la gente que estábamos fue incómodo mantener una conversación. La comida no estaba mal, le echaron a todo una especie de vinagreta como de manzana, que sobraba sobretodo en las croquetas (lo mejor del bar, buenísimas) se quedaron sin la berenjena rebozada y nos pusieron verdura en tempura, también pusieron tapita con la bebida. La ensalada con el salmón ahumado riquísima. El cazón a mí solo me sabía a vinagre, al resto si les gustó algo más. De precio está bastante bien, en la media de lo que hay por el barrio.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Sofia Casado

    Fuimos a cenar ayer mientras nuestro hijo estaba en la feria en las fiestas de San Nicasio y la verdad es que nos sorprendió la cantidad de comida de los platos. Pedimos solo un plato de Huevos rotos con chistorra y estaba bueno y con cantidad que no pudimos acabamos entre los dos. Repetiremos si vamos de nuevo a esa zona. Bien de precio!!

    S:4

  3. card
    Opiniones

    cesar monarca

    Uno de los mejores sitios a los cuales acudir si quieres comer bien excelente servicio y buenas carnes, seguro volveremos aquí dejo algo de lo q podéis degustar

    S:5