Información del Negocio:

Descripción

Cañada Wings


Restaurante

Etiquetas: 0

Valoración Media

229 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Aurelio Alonso

    Local para disfrutar de comida de estilo americano ubicado en el centro de Leganés. La carta es variada, con gran variedad de salsas para las alitas, diferenciadas entre las que pican y las que no. Las raciones son generosas. Se pidieron patatas con queso y bacon, aros de cebolla y el combo de 18 alitas dos sabores. Las patatas con bacon correctas,en la sintonía habitual de restaurantes de comida americana. Los aros de cebolla se pidieron con queso y bolognesa, siendo para mi, en esta ocasión, donde la suma de las partes no mejoran el conjunto, en los aros el rebozado queda muy blando y si bien el sabor es muy bueno, puede que no sea para todo el mundo, abstenerse puristas. Las salsas elegidas para las de teriyaki para la no picante y la cañada para la picante, la primera correcta, acompañada de cacahuetes, la segunda, siendo el nivel 2 de 4 en la escala de picante se me antojó floja, mas “para picante, colores” ; me dejo la mas picante de todas para la siguiente ocasión. La cuenta para todo lo citado y 3 bebidas fue de 46 euros.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Enrique M

    La comida está muy bien. Las alitas de pollo, que son su especialidad, están súper tiernas y muy ricas. También probamos los fingers, unas patatas y una hamburguesa. Por el contrario, la organización del servicio es un poco desastrosa, no obstante, el personal se esfuerza para atenderte y son amables. Por cierto, la carta de su web no está actualizada; la actual puedes verla en TheFork.

    S:3

  3. card
    Opiniones

    Borja Barrios

    Buen sitio para probar unas alitas con las numerosas salsas que tienen para combinarlas. Pedimos para compartir unos cachitos de provolone frito, que sin ser lo más sano del mundo, no estaban nada mal. También pedimos unas patatas Buffalo que sinceramente no nos gustaron, demasiada cebolla frita y poco sentido la ración, solo valía para llenarse. Por último, pedimos unas alitas con las salsas de Ajo Parmesano y BBQ Bourbon que la verdad estaban muy buenas, aunque preparaos para pringaros las manos. El sitio es un poco agobiante con tanta gente y con la música tan alta, aunque bueno entiendo que por la noche también sirven copas y querrán transmitir una sensación de pub. Agradecer la buena atención de la camarera que nos aconsejó y nos atendió muy amablemente, aunque por desgracia teníamos reserva con El Tenedor y no marcó la mesa como "Asistido".

    S:3