Un lugar que a simple vista puede engañar. Ya que cuándo llegas lo que ves es un típico bar de toda la vida, pero a medida que te acercas descubres que no lo es ni de lejos.
Trabajan tanto con carta española como colombiana con gran mimo y dedicación además te ofrecen con gran acierto como realizar la transición entre ambas para los menos aventureros.
Ambiente familiar y agradable , los mismo dueños son los trabajadores, además se esfuerzan en explicar y aconsejar para que la experiencia elijas el plato que elijas sea muy buena.
Se puede pedir comida para llevar.
Alvaro Pelaez
Un lugar que a simple vista puede engañar. Ya que cuándo llegas lo que ves es un típico bar de toda la vida, pero a medida que te acercas descubres que no lo es ni de lejos. Trabajan tanto con carta española como colombiana con gran mimo y dedicación además te ofrecen con gran acierto como realizar la transición entre ambas para los menos aventureros. Ambiente familiar y agradable , los mismo dueños son los trabajadores, además se esfuerzan en explicar y aconsejar para que la experiencia elijas el plato que elijas sea muy buena. Se puede pedir comida para llevar.
S:5
José Muñoz Muñoz
Bien servicio!!
S:4