El lugar está bastante bien y a pesar de ser pequeño, es cómodo para ir con la familia o los amigos. La comida está bien de precio (ni muy caro ni muy barato) y tienen platos de diferentes culturas. Eso sí, no tienen mucha variedad.
La atención es buena y la decoración del local es como bohemio/retro.
S:4
Opiniones
Bea Rod
Un restaurante agradable con menú de 13.50€ con variedad para elegir aunque los segundos platos la mayoría son carne. La terraza da a una calle peatonal y es tranquila.
La calidad de los platos es correcta aunque podría mejorar. Y podían traer más cantidad en algunos platos.
El pollo Tikka masala no tiene nada que ver con la receta original india. Y estaba un poco seco el pollo. Pero el rissoto estaba muy rico. Los postres también estaban bien.
S:3
Opiniones
Pilar
Un gran descubrimiento!!!! Me lo habían recomendado muchas personas....
Un restaurante delicioso en todos los sentidos. Decoración exquisita con mucho gusto y detalle. Tiene muchas zonas donde comer esos platos tan ricos, terraza, planta baja y una encantadora planta superior más íntima y romántica.
Carta muy variada y muy bien elaborada, con muchos toques exóticos y de alta cocina....y sobre todo muy muy buena calidad del producto.
Fuimos dos personas y pedimos para compartir 5 platos porque nos pareció todo super apetecible.
Pata de pulpo a la parrilla riquísima y tierna, bastones de berenjena con miel crujientes y deliciosos, gyozas de rabo de toro sabrosísimas, tartar de atún muy bien hecho y fresco, y secreto de ibérico muy rico (tal vez este último plato fué el que menos disfruté, pero el error fué nuestro porque nos gusta la carne menos hecha y a pesar de la recomendación del camarero finalmenteno no pedimos el tataki de solomillo o el solomillo de vaca a la parrilla). También tienen unos postres muy apetecibles y pecamos con la tarta de zanahoria, muy rica, aunque no es por nada pero la mía tiene muy buena fama por mis amigos y familiares ????... puede que les de la receta porque el bizcocho era algo seco.
En resumen, repetiremos porque nos falta mucho por descubrir de la carta y del local.
Qué no se me olviden los camareros.... muy atentos y simpáticos.
Lola Fantasy
El lugar está bastante bien y a pesar de ser pequeño, es cómodo para ir con la familia o los amigos. La comida está bien de precio (ni muy caro ni muy barato) y tienen platos de diferentes culturas. Eso sí, no tienen mucha variedad. La atención es buena y la decoración del local es como bohemio/retro.
S:4
Bea Rod
Un restaurante agradable con menú de 13.50€ con variedad para elegir aunque los segundos platos la mayoría son carne. La terraza da a una calle peatonal y es tranquila. La calidad de los platos es correcta aunque podría mejorar. Y podían traer más cantidad en algunos platos. El pollo Tikka masala no tiene nada que ver con la receta original india. Y estaba un poco seco el pollo. Pero el rissoto estaba muy rico. Los postres también estaban bien.
S:3
Pilar
Un gran descubrimiento!!!! Me lo habían recomendado muchas personas.... Un restaurante delicioso en todos los sentidos. Decoración exquisita con mucho gusto y detalle. Tiene muchas zonas donde comer esos platos tan ricos, terraza, planta baja y una encantadora planta superior más íntima y romántica. Carta muy variada y muy bien elaborada, con muchos toques exóticos y de alta cocina....y sobre todo muy muy buena calidad del producto. Fuimos dos personas y pedimos para compartir 5 platos porque nos pareció todo super apetecible. Pata de pulpo a la parrilla riquísima y tierna, bastones de berenjena con miel crujientes y deliciosos, gyozas de rabo de toro sabrosísimas, tartar de atún muy bien hecho y fresco, y secreto de ibérico muy rico (tal vez este último plato fué el que menos disfruté, pero el error fué nuestro porque nos gusta la carne menos hecha y a pesar de la recomendación del camarero finalmenteno no pedimos el tataki de solomillo o el solomillo de vaca a la parrilla). También tienen unos postres muy apetecibles y pecamos con la tarta de zanahoria, muy rica, aunque no es por nada pero la mía tiene muy buena fama por mis amigos y familiares ????... puede que les de la receta porque el bizcocho era algo seco. En resumen, repetiremos porque nos falta mucho por descubrir de la carta y del local. Qué no se me olviden los camareros.... muy atentos y simpáticos.
S:5