Hola!
Conocemos a Rubén y su equipo de una celebración previa de mis padres, sus 25 aniversario de casados.
En aquella ocasión, todo fue estupendo salvo la temperatura de las bebidas (cosa que previo aviso se ha podido solventar en mi celebración)
Dada nuestra satisfacción con su trabajo y los camareros que acudieron al evento anterior, contamos con él para la celebración de nuestra boda.
Celebración al aire libre, en la misma finca que mis padres, con todas las medidas antiCovid necesarias y previo test de antígenos y PCR de todos los invitados y familiares para mayor seguridad.
Con respecto a la comida no puedo dar mi opinión, ya se sabe que en las bodas los novios no comen nada; pero puedo confirmar que todos quedaron encantados con el sabor del cóctel.
Hasta ahí, todo bien. Pero como día especial, me hubiese gustado que no hubiesen pasado ciertas cosas que me afectaron a mí y a mis 80 invitados.
Lo primero. Número de camareros.
En la celebración previa eran más de 5 camareros para 45 personas y en mi boda pude contar 3 para 80. Qué pasó? Que Rubén no daba a basto para correr, preparar las bandejas, irlas dando a mis invitados y volver a la cocina a por más.
Eso supuso que me llamaran la atención reclamando más comida, que según vamos Bebiendo....es necesaria.
Solución? Fácil también, aunque lo solventó mi familia. Cuando el servicio de catering se marchó a las 2 horas fuimos dejando las bandejas en las mesas para que la gente comiera. Todo un acierto. Hambruna solucionada.
Con lo cual, calidad buena, servicio deja que desear.
Yo acordé previo pago de 110€ que me dejasen las mesas de cóctel hasta el día siguiente para que las usasen mis invitados; y ahí estas mismas impresiones se las comuniqué a Rubén.
Y la verdad, que menos un "lo siento, tienes razón, no daba a basto y debería de haber traído más camareros por mayor número de personas que en vuestra celebración previa" me encontré con la respuesta: "pues yo vi a todo el mundo comiendo y encantado con la comida", "si traigo más camareros, por el espacio, deberían de haber llevado la mascarilla y sería más incómodo".
Ahí le recordé q los 80 invitados llevaban su PCR hecha y que por supuesto, igual que la llevaba el DJ o los fotógrafos, a ellos también les exigiría su mascarilla para cumplir el protocolo.
Soy de las personas a la que no les gustan las excusas ni la gente que no sabe pedir perdón...teniendo en cuenta que hemos pagado casi 3.000€ por un cóctel para 80 personas y esas bandejas de aperitivos fríos salvadores.
Otra cosa a destacar.
Como indican en su web el precio del cóctel incluye visita al lugar para valorar idoneidad y elegir mantelería para las mesas entre sus propuestas. Bien.
Quedamos dos días antes de la boda y me indica que no, que la mantelería él la alquila y es necesario que paguemos por ella. Le indico que no es lo que habíamos acordado y me dice que no lo debí de entender bien.
Esperé hasta el final de la ceremonia para mostrarle el folleto donde indicaba lo que os comento y su respuesta es que no estaba actualizado y que bueno, que no pasaba nada, que era error suyo y que me lo quitaba del presupuesto.
Vaya...si no lo llego a buscar, me hubiese salido la broma por 84€ + 10%IVA. Menos mal que el que guarda, haya.
Escribo esto porque espero que ayude a los novios que quieran contar con este catering y sirva de humildad para los afectados.
Un cálido saludo.
María
María Rojas
Hola! Conocemos a Rubén y su equipo de una celebración previa de mis padres, sus 25 aniversario de casados. En aquella ocasión, todo fue estupendo salvo la temperatura de las bebidas (cosa que previo aviso se ha podido solventar en mi celebración) Dada nuestra satisfacción con su trabajo y los camareros que acudieron al evento anterior, contamos con él para la celebración de nuestra boda. Celebración al aire libre, en la misma finca que mis padres, con todas las medidas antiCovid necesarias y previo test de antígenos y PCR de todos los invitados y familiares para mayor seguridad. Con respecto a la comida no puedo dar mi opinión, ya se sabe que en las bodas los novios no comen nada; pero puedo confirmar que todos quedaron encantados con el sabor del cóctel. Hasta ahí, todo bien. Pero como día especial, me hubiese gustado que no hubiesen pasado ciertas cosas que me afectaron a mí y a mis 80 invitados. Lo primero. Número de camareros. En la celebración previa eran más de 5 camareros para 45 personas y en mi boda pude contar 3 para 80. Qué pasó? Que Rubén no daba a basto para correr, preparar las bandejas, irlas dando a mis invitados y volver a la cocina a por más. Eso supuso que me llamaran la atención reclamando más comida, que según vamos Bebiendo....es necesaria. Solución? Fácil también, aunque lo solventó mi familia. Cuando el servicio de catering se marchó a las 2 horas fuimos dejando las bandejas en las mesas para que la gente comiera. Todo un acierto. Hambruna solucionada. Con lo cual, calidad buena, servicio deja que desear. Yo acordé previo pago de 110€ que me dejasen las mesas de cóctel hasta el día siguiente para que las usasen mis invitados; y ahí estas mismas impresiones se las comuniqué a Rubén. Y la verdad, que menos un "lo siento, tienes razón, no daba a basto y debería de haber traído más camareros por mayor número de personas que en vuestra celebración previa" me encontré con la respuesta: "pues yo vi a todo el mundo comiendo y encantado con la comida", "si traigo más camareros, por el espacio, deberían de haber llevado la mascarilla y sería más incómodo". Ahí le recordé q los 80 invitados llevaban su PCR hecha y que por supuesto, igual que la llevaba el DJ o los fotógrafos, a ellos también les exigiría su mascarilla para cumplir el protocolo. Soy de las personas a la que no les gustan las excusas ni la gente que no sabe pedir perdón...teniendo en cuenta que hemos pagado casi 3.000€ por un cóctel para 80 personas y esas bandejas de aperitivos fríos salvadores. Otra cosa a destacar. Como indican en su web el precio del cóctel incluye visita al lugar para valorar idoneidad y elegir mantelería para las mesas entre sus propuestas. Bien. Quedamos dos días antes de la boda y me indica que no, que la mantelería él la alquila y es necesario que paguemos por ella. Le indico que no es lo que habíamos acordado y me dice que no lo debí de entender bien. Esperé hasta el final de la ceremonia para mostrarle el folleto donde indicaba lo que os comento y su respuesta es que no estaba actualizado y que bueno, que no pasaba nada, que era error suyo y que me lo quitaba del presupuesto. Vaya...si no lo llego a buscar, me hubiese salido la broma por 84€ + 10%IVA. Menos mal que el que guarda, haya. Escribo esto porque espero que ayude a los novios que quieran contar con este catering y sirva de humildad para los afectados. Un cálido saludo. María
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