No tengo ni idea de esta empresa, así que valoro 5 estrellas para no influir un ápice, pero la comunidad merece saber qué historia hay tras el cartel de la puerta. ¿Acaso el ruido del claxon asusta la Amstel y al cortarse se convierte en Cruzcampo? ¿Es así como se crea? ¿No sería más fácil ponerle los tapones desde el principio para que no oigan? O responden, o la próxima vez tocaremos el claxon hasta convertirla en la Special de Eroski.
EDITO
Eso explica la cantidad de ancianos dando paseos por el polígono... sin perros, sin obras, sin p... sin paraguas.
Se han apoderado de mí unas terribles ganas de envejecer para poder participar en esta especie de Juego del Calamar versión española... lo que me hace entender a su vez más cosas sobre el sabor de la Cruzcampo. Todos esos señores de avanzada edad que están en mitad de la calle así como mirando al infinito, claro, son ganadores del premio. Ahora entiendo por qué entrenan tanto. Y hablando de entrenar; le mando un fuerte abrazo a la familia de José Gómez "El niño de la petanca", que ahora entiendo por qué no volvió a salir en los medios.
Gracias por compartirlo, cada vez que pase, tocaré el claxon dos veces en honor a los caídos.
A. P. E.
No tengo ni idea de esta empresa, así que valoro 5 estrellas para no influir un ápice, pero la comunidad merece saber qué historia hay tras el cartel de la puerta. ¿Acaso el ruido del claxon asusta la Amstel y al cortarse se convierte en Cruzcampo? ¿Es así como se crea? ¿No sería más fácil ponerle los tapones desde el principio para que no oigan? O responden, o la próxima vez tocaremos el claxon hasta convertirla en la Special de Eroski. EDITO Eso explica la cantidad de ancianos dando paseos por el polígono... sin perros, sin obras, sin p... sin paraguas. Se han apoderado de mí unas terribles ganas de envejecer para poder participar en esta especie de Juego del Calamar versión española... lo que me hace entender a su vez más cosas sobre el sabor de la Cruzcampo. Todos esos señores de avanzada edad que están en mitad de la calle así como mirando al infinito, claro, son ganadores del premio. Ahora entiendo por qué entrenan tanto. Y hablando de entrenar; le mando un fuerte abrazo a la familia de José Gómez "El niño de la petanca", que ahora entiendo por qué no volvió a salir en los medios. Gracias por compartirlo, cada vez que pase, tocaré el claxon dos veces en honor a los caídos.
S:5