Descripción

Cocora Shop

Luxury swimwear brand. Buy Colombian designer bathing swimwear. Eco-friendly, sustainable slow fashion, exclusive designs. Bikinis Ibiza. Ibiza Swimwear.
Tienda de ropa de playa

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

8 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Haudrey Londoño

    Cuando las mujeres pensamos en un vestido de baño, es imposible que no se nos vengan a la mente la felicidad, la playa, el calor y poder vivir momentos únicos en un lugares paradisiacos y es ahi donde pienso mi hermoso vestido de baño cocorashop. Prenda de exelente calidad que hace que mi figura se vea hermosa. Super recomendados

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Valeria

    Cocora es una marca que me ha sorprendido gratamente. Sus bikinis y bañadores se adaptan perfectamente a la silueta, son super cómodos, se nota la calidad y el trabajo que hay detrás de cada pieza. Conocí a la diseñadora en Ibiza y desde el primer momento me encantaron, diseños frescos y diferentes, desde luego perfectos para la isla y disfrutarlos todo el verano. Enhorabuena, espero ver pronto la siguiente colección.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Carlota García Vásquez

    Es el segundo año que compro un bikini en cocora y no he podido salir más contenta!! La calidad es increíble, trato al cliente espectacular, diseños únicos.

    S:5