SOLIMPAR Finca Celebraciones Bodas, Eventos, Empresas y Hotel en Madrid

Leganés > Ocio > Salón de bodas

En Leganés, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

SOLIMPAR Finca Celebraciones Bodas, Eventos, Empresas y Hotel en Madrid

Nuestra finca bodas Madrid es el lugar perfecto para la celebración de su enlace ?. Contamos con grandes salones y con preciosos jardines .?
Salón de bodas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

2 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jesus Garcia Garcia (jesus_gg)

    Finca grande y amplia para celebrar varias bodas a la vez, buena organización. La calidad de la comida es normal de catering (de 6,5 sobre 10 puntos) destacando el cóctel, donde se come bastante más y mejor que en la comida/cena. Si buscas buenas instalaciones para celebrar tu boda es tu lugar. Si tu preferencia es la comida recomendaría mirar otras opciones.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Paloma Muñoz

    Nos casamos el día 11-9-21 y nos quedamos impresionados con la atención recibida durante la boda, desde la atención comercial desde el primer día que nos ofreció Raquel, como el día de la celebración con Antonio y el maitre, Jesús, junto a todo su equipo. Nos han hecho la boda superfácil, dando soluciones rápidas a los imprevistos propios del día, mirando por nosotros y los invitados. Una comida espectacular, cantidades muy generosas, barra libre impecable, sin ningún problema a la hora de servir todo lo que pedíamos y con rapidez... Poco más puedo decir, un auténtico placer y si me casara de nuevo lo haría allí una y otra vez.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Luna Marrero Riesgo

    Celebramos la boda el día 18 de junio de tarde en el Cenador ‘Los Madroños’ y al principio hubo bastante desorganización: a punto de hacer la entrada al cocktail nos dice Lola que teníamos que pagar la cuenta de la cafetería a donde llevaron a los invitados sin consultarnos en lugar de al sitio de la celebración, empezando, de hecho, el cocktail tarde. Al final no nos lo cobraron porque apenas sonó la música de entrada al banquete (estaba muy bajita) y luego durante el mismo sonaba muy alto en algunas zonas. Aún así, la verdad es que estuvo feo. Nos dijeron, además, que el cocktail sería en una zona y luego nos movieron a todos, quedando la pianista muy apartada de todos nosotros. Luego todo salió genial. La comida estaba espectacular y el resto del personal se encargó de que fuera todo como la seda: el responsable de restauración, los camareros y el maitre muy atentos, y el DJ genial. Nuestros invitados se lo pasaron increíble.

    S:3