Información del Negocio:

Descripción

Casa Miguel


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Monica Jarillo

    Hemos pedido a domicilio jakao y dragón roll para compartir y los dos tipos de ramen (pollo y ternera). Con los dos primeros productos no hemos tenido ningún problema, muy ricos. Pero el ramen nos ha decepcionado, un caldo con dos trozos de repollo y sin huevo como ponía en su menú. En el de pollo, sí que aparecía la carne, pero en el de ternera había que intuirla. Pongo 3 estrellas por los ramen, su caldo está bien pero faltan los toppings típicos de este plato

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Sara Bestea

    Espectacular! Cominos sake uramaki y los dos tipos de ramen. Es posiblemente el uramaki más sabroso y grande que he probado hasta ahora. El ramen se notaba que era casero y la ración fue gigante, tuve que pedirlo para llevar. Los camareros fueron muy simpáticos, y nos ofrecieron un chupito al pagar. Sin duda volveré!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Juan Lorca M.

    Es un bar pequeño y austero en su decoración , sólo tiene butacas altas para sentarse. Es un sitio para tomar algo prácticamente , no dispone de aperitivos ni de comida ni de tapeo. En el futuro dispondrá de un pequeña terraza. Su horario es muy semejante al de un Pub. La regenta es muy maja.

    S:3