Me hago cargo que estén sobresaturados por falta de personal y exceso de pacientes (al parecer está aprobado un centro de salud nuevo en Solagua pero antes le ha llegado el anillo a la López que el dichoso centro).
Pero directamente deberian poner que no tienen atención telefónica. No se puede deshabilitar la cita coronavirus diciendo que llamemos a un centro que no coge el tlf.
Tengo covid, necesito una baja, no por el covid si no porque al tener otra enfermedad grave me ha dejado para el arrastre. En mi casa no hay vehículo privado, se supone que no debo ir con covid y no tengo fuerzas para ir andando. Yo hoy no puedo trabajar... hasta el jueves, no sé a qué hora, no me llamará un médico. Yo tengo que presentar una baja en mi trabajo.
Respecto a lo demás, el centro está bastante anticuado pero yo del personal no tengo ninguna queja, siempre me han tratado muy bien.
S:3
Opiniones
jesus o.
Viendo las reseñas tengo que contar la mía de justo ahora.
Cierto que he llamado como 5 veces y ni han pasado la llamada al centro (como si estuviesen descolgados los teléfonos, creo en este caso que para atender a pacientes)
Cuando me han atendido, la gestión ha sido perfecta, incluso se ha cortado la llamada y me la han devuelto, cosa que me ha sorprendido gratamente.
quitando esas llamadas iniciales, hoy y ahora ha sido muy buen servicio.
Gracias a la persona que me ha atendido!!!!!!
Raquel C
Me hago cargo que estén sobresaturados por falta de personal y exceso de pacientes (al parecer está aprobado un centro de salud nuevo en Solagua pero antes le ha llegado el anillo a la López que el dichoso centro). Pero directamente deberian poner que no tienen atención telefónica. No se puede deshabilitar la cita coronavirus diciendo que llamemos a un centro que no coge el tlf. Tengo covid, necesito una baja, no por el covid si no porque al tener otra enfermedad grave me ha dejado para el arrastre. En mi casa no hay vehículo privado, se supone que no debo ir con covid y no tengo fuerzas para ir andando. Yo hoy no puedo trabajar... hasta el jueves, no sé a qué hora, no me llamará un médico. Yo tengo que presentar una baja en mi trabajo. Respecto a lo demás, el centro está bastante anticuado pero yo del personal no tengo ninguna queja, siempre me han tratado muy bien.
S:3
jesus o.
Viendo las reseñas tengo que contar la mía de justo ahora. Cierto que he llamado como 5 veces y ni han pasado la llamada al centro (como si estuviesen descolgados los teléfonos, creo en este caso que para atender a pacientes) Cuando me han atendido, la gestión ha sido perfecta, incluso se ha cortado la llamada y me la han devuelto, cosa que me ha sorprendido gratamente. quitando esas llamadas iniciales, hoy y ahora ha sido muy buen servicio. Gracias a la persona que me ha atendido!!!!!!
S:4