Es un sitio muy bueno para pasar el.dia en familia,con amigos, dar una vuelta en bicicleta.
Puedes llevarte la comida o comprarlo en el chiringuito de allí.
Dispone de aseos, aunque están en muy mal.estado.
En general el lago ecesita reparaciones, las escaleras de acceso al lago están hechas polvo.
S:4
Opiniones
Asier Diamond
Un parque muy bonito, para pasar la mañana, para merendar o simplemente pasear, las vistas del lago son preciosas y hay ocas patos y peces carpa. Le doy un 8/10 ya que los baños están mal mantenidos. Por lo demás está muy bien.
S:4
Opiniones
Aitor Nadal
Gran lugar para pasear vale la pena, el lago es más grande que el del retiro.
Cesme
Es un sitio muy bueno para pasar el.dia en familia,con amigos, dar una vuelta en bicicleta. Puedes llevarte la comida o comprarlo en el chiringuito de allí. Dispone de aseos, aunque están en muy mal.estado. En general el lago ecesita reparaciones, las escaleras de acceso al lago están hechas polvo.
S:4
Asier Diamond
Un parque muy bonito, para pasar la mañana, para merendar o simplemente pasear, las vistas del lago son preciosas y hay ocas patos y peces carpa. Le doy un 8/10 ya que los baños están mal mantenidos. Por lo demás está muy bien.
S:4
Aitor Nadal
Gran lugar para pasear vale la pena, el lago es más grande que el del retiro.
S:5