Información del Negocio:

Descripción

Clínica CETA Leganés


Clínica ambulatoria

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

53 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Ana Gomez

    Mi primer contacto con la clínica fue hace casi 20 años, cuando empecé con tratamiento de fotodepilación por problemas de foliculitis. Desde entonces he seguido acudiendo a diversos tratamientos, ya que me inspiraron confianza y profesionalidad desde el primer momento. Muy contenta con todos los profesionales de la clínica. Seguiré acudiendo siempre que lo necesite.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Kharmen Ortega

    Un trato súper amable. Mi padre lleva años arreglando sus pies allí. La mujer de preciosos ojos azules que mete a mi padre en consulta es un verdadero encanto. Carlos, el podólogo de mi padre es un gran profesional y también un encanto con él. Mi madre también fue paciente de Carlos el podólogo y él siempre ha sido un cielo con mis padres, además de un gran profesional.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    ANTONIO MARTIN

    Trasplante capilar Esta clínica se merece un Oscar (de los de Hollywood) por su excelente atención comercial y otro doble por la calidad médica y trato personal de la doctora Cristina de Hoyos. Mi experiencia: al principio estuve recabando información de varias clínicas en Madrid y de la clínica Ceta de Leganés y he de decir que la única clínica que me inspiró confianza por la claridad de la información recibida comercialmente, en el sentido del coste de la operación y otros detalles, y las explicaciones médicas y técnicas recibidas por la médico que me atendió, fue sin lugar a duda la Clínica Ceta, tanto por Eva Pérez, directora comercial, como por la Dra. Cristina de Hoyos, médico dermatóloga. Quien me esté leyendo y tenga dudas le digo que no lo dude y se ponga en manos de la Dra. de Hoyos, ella va a aconsejarte lo mejor para ti y te dirá la verdad sobre tu caso particular y no lo que quieres oír (como pueden hacer otras clínicas). El coste económico es importante, pero lo merece, porque en un tema tan delicado como este no se puede dejar en manos de cualquiera este tipo de operación que va a ser nuestra imagen ante todos: familia, amigos, etc, y por último, decir que hay que tener mucha paciencia y seguir las recomendaciones que te indican…en menos de seis meses ya se ven los resultados, pero dependiendo de la zona no se completa el proceso hasta el año o incluso más, así que os animo a dar el paso y disfrutar para el resto de la vida de nuestra nueva fisionomía.

    S:5