Reserve un coche para el día 24 de agosto, lo recogí por la mañana, era un domingo, si no recuerdo mál me atendió Noelia, tanto en la recogida como en la devolución el día 26, fue muy amable y me explicó todo fenomenal, cuando reserve otro coche me pasaré por allí sin ninguna duda, lo recomiendo 100%100.
S:5
Opiniones
Javier Jimenez
Muy profesionales con la atención al cliente , entrega muy rápida y facilidad de devolución al poder aparcar el vehículo y depositar las llaves en un buzón habilitado. Gran trato del personal y atención al cliente muy cuidada. También tuvieron el detalle de facilitarme un coche de mayores prestaciones que el alquile inicialmente.Gracias por facilitarme el viaje.
Juan Luis Fernandez
Reserve un coche para el día 24 de agosto, lo recogí por la mañana, era un domingo, si no recuerdo mál me atendió Noelia, tanto en la recogida como en la devolución el día 26, fue muy amable y me explicó todo fenomenal, cuando reserve otro coche me pasaré por allí sin ninguna duda, lo recomiendo 100%100.
S:5
Javier Jimenez
Muy profesionales con la atención al cliente , entrega muy rápida y facilidad de devolución al poder aparcar el vehículo y depositar las llaves en un buzón habilitado. Gran trato del personal y atención al cliente muy cuidada. También tuvieron el detalle de facilitarme un coche de mayores prestaciones que el alquile inicialmente.Gracias por facilitarme el viaje.
S:5