Carlos me ha atendido muy bien,no he tenido ningún problema con los vehículos alquilados,buen precio dentro de la necesidad de tener un vehículo cuando los he necesitado.muy agradecida,
S:5
Opiniones
Mercedes Mazo Lopez
Carlos la persona que me atendió fue muy amable y todo fue muy rápido y sencillo... Nos facilito otra furgo rápidamente debido a la que habíamos contratado tenía un problemilla mecánico y nos dio otra opción que resultó mucho mejor.. Asiq quedé muy satisfecha...
M.carmen Perez
Carlos me ha atendido muy bien,no he tenido ningún problema con los vehículos alquilados,buen precio dentro de la necesidad de tener un vehículo cuando los he necesitado.muy agradecida,
S:5
Mercedes Mazo Lopez
Carlos la persona que me atendió fue muy amable y todo fue muy rápido y sencillo... Nos facilito otra furgo rápidamente debido a la que habíamos contratado tenía un problemilla mecánico y nos dio otra opción que resultó mucho mejor.. Asiq quedé muy satisfecha...
S:5