Alquilé una furgoneta por un día y la experiencia fue excelente de principio a fin. Carlos me atendió en la recepción y fue súper profesional: tomó todos los datos con rapidez, me explicó absolutamente todo con claridad y resolvió cualquier duda. Da gusto encontrarse con personas así.
También quiero mencionar a Pepe por su amabilidad y buen trato. El servicio fue realmente especial.
La furgoneta estaba en perfecto estado, muy cómoda y todo estaba bien explicado, lo que hace que el alquiler sea sencillo y sin complicaciones.
Sin duda, una empresa muy, muy recomendable. Repetiré seguro.
S:5
Opiniones
leticia valdaliso
De 10. Servicio personalizado, impecable. Coches muy bien cuidados, impolutos. Es mi segundo año consecutivo y de maravilla. Te asesoran, aconsejan, te dan soluciones. A la hora de entregar el coche, te enseñan al detalle su funcionamiento y te resuelven cualquier tipo de duda. Y que decir de Bea, profesional, majísima, atenta, súper rápida. En todo momento te sientes respaldado por ella, ante cualquier duda. Sus compañeros, no se quedan atrás, un trato esquisito. Un millón de gracias. Así da gusto. Enhorabuena por el trabajo que desempeñais y ofrecéis. ????. Sin ninguna duda , les recomiendo.
S:5
Opiniones
Juanjo Andrade
Muy buena experiencia. Alquilamos unas furgos de pasajeros con asientos de cuero y techo panorámico. Los viajes así son otra cosa. Además se conducen muy bien y no gastan mucho. El trato impecable y las condiciones claras, sin sorpresas, y un precio inmejorable. Repetiremos.
Guillermo Alonso
Alquilé una furgoneta por un día y la experiencia fue excelente de principio a fin. Carlos me atendió en la recepción y fue súper profesional: tomó todos los datos con rapidez, me explicó absolutamente todo con claridad y resolvió cualquier duda. Da gusto encontrarse con personas así. También quiero mencionar a Pepe por su amabilidad y buen trato. El servicio fue realmente especial. La furgoneta estaba en perfecto estado, muy cómoda y todo estaba bien explicado, lo que hace que el alquiler sea sencillo y sin complicaciones. Sin duda, una empresa muy, muy recomendable. Repetiré seguro.
S:5
leticia valdaliso
De 10. Servicio personalizado, impecable. Coches muy bien cuidados, impolutos. Es mi segundo año consecutivo y de maravilla. Te asesoran, aconsejan, te dan soluciones. A la hora de entregar el coche, te enseñan al detalle su funcionamiento y te resuelven cualquier tipo de duda. Y que decir de Bea, profesional, majísima, atenta, súper rápida. En todo momento te sientes respaldado por ella, ante cualquier duda. Sus compañeros, no se quedan atrás, un trato esquisito. Un millón de gracias. Así da gusto. Enhorabuena por el trabajo que desempeñais y ofrecéis. ????. Sin ninguna duda , les recomiendo.
S:5
Juanjo Andrade
Muy buena experiencia. Alquilamos unas furgos de pasajeros con asientos de cuero y techo panorámico. Los viajes así son otra cosa. Además se conducen muy bien y no gastan mucho. El trato impecable y las condiciones claras, sin sorpresas, y un precio inmejorable. Repetiremos.
S:5