Celebramos los 10 años de mi hijo, y todo fantastico. Los niños encantados con la zona de bolas y juegos. Local grande, limpio, con electrodomésticos variados para preparar una buena merienda. Daniel super majo!! Repetiremos!!
S:5
Opiniones
JOGP
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo en este parque de bolas y la experiencia ha sido inmejorable. Las instalaciones están impecables, todo muy limpio, cuidado y seguro para los peques. Se nota que mantienen el local con mucho mimo.
El espacio es amplio, bien organizado y con zonas diferenciadas para que los niños jueguen sin peligro. Las bolas, colchonetas y estructuras están en perfecto estado. Además, la climatización es muy buena, algo que se agradece muchísimo.
El personal ha sido encantador, atento en todo momento y muy pendiente de que todo saliera perfecto. Nos lo pusieron todo facilísimo y eso, cuando organizas algo para los niños, no tiene precio.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a otras familias. Un sitio ideal para que los niños disfruten y los padres estén tranquilos.
Pd: a los papis nos dan la opción de limpieza y creo que es un acierto elegirla, tengo 4 hijos , cada parque infantil es un mundo pero saber que después de que estás en el parque viene un chico majísimo a limpiar dentro del parque infantil para limpiar y desinfectar es un puntazo ❤️
S:5
Opiniones
Sandra Corrochano Navarro
Ayer celebramos el cumpleaños de mi hijo de 4 años en este parque de bolas y fue todo un acierto. El local es bastante grande, con mucho espacio para que los niños jueguen y se lo pasen genial sin agobios.
Nos gustó muchísimo todo en general: las instalaciones, la organización y el ambiente. Además, el trato del responsable fue muy agradable en todo momento, atento y pendiente de que no nos faltara nada.
Sin duda, volveríamos a repetir. ¡Muy recomendable para celebrar cumpleaños infantiles! ????????
Lucía González
Celebramos los 10 años de mi hijo, y todo fantastico. Los niños encantados con la zona de bolas y juegos. Local grande, limpio, con electrodomésticos variados para preparar una buena merienda. Daniel super majo!! Repetiremos!!
S:5
JOGP
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo en este parque de bolas y la experiencia ha sido inmejorable. Las instalaciones están impecables, todo muy limpio, cuidado y seguro para los peques. Se nota que mantienen el local con mucho mimo. El espacio es amplio, bien organizado y con zonas diferenciadas para que los niños jueguen sin peligro. Las bolas, colchonetas y estructuras están en perfecto estado. Además, la climatización es muy buena, algo que se agradece muchísimo. El personal ha sido encantador, atento en todo momento y muy pendiente de que todo saliera perfecto. Nos lo pusieron todo facilísimo y eso, cuando organizas algo para los niños, no tiene precio. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a otras familias. Un sitio ideal para que los niños disfruten y los padres estén tranquilos. Pd: a los papis nos dan la opción de limpieza y creo que es un acierto elegirla, tengo 4 hijos , cada parque infantil es un mundo pero saber que después de que estás en el parque viene un chico majísimo a limpiar dentro del parque infantil para limpiar y desinfectar es un puntazo ❤️
S:5
Sandra Corrochano Navarro
Ayer celebramos el cumpleaños de mi hijo de 4 años en este parque de bolas y fue todo un acierto. El local es bastante grande, con mucho espacio para que los niños jueguen y se lo pasen genial sin agobios. Nos gustó muchísimo todo en general: las instalaciones, la organización y el ambiente. Además, el trato del responsable fue muy agradable en todo momento, atento y pendiente de que no nos faltara nada. Sin duda, volveríamos a repetir. ¡Muy recomendable para celebrar cumpleaños infantiles! ????????
S:5